Chatbot de Documentos

Agiliza y simplifica operaciones capturando documentos por whatsapp

Mejora la experiencia de recopilación, captura de información y gestión de documentos de tus candidatos, colaboradores, clientes y proveedores, reduciendo el tiempo y carga operativa de tu equipo de trabajo.

Simplifica los procesos de


solicitud y envío de documentos

Reduce el tiempo en la


revisión de documentos

Mejora la experiencia


en el proceso de selección

Captura información


contenida en los documentos

Minimiza el error del procesamiento


manual de información

Valida automáticamente requisitos


de la documentación y su información

%

Incremento en la tasa de apertura

%

Aumento en la productividad de revisión de documentos

%

Aumento en la eficiencia del equipo de Recursos Humanos

Chatbot para captura e identificación de documentos

Te permite ahorrar tiempo y recursos para recopilar y gestionar documentos de candidatos y empleados a través de la automatización de gran parte del proceso de ayudándote a:

Optimizar el tiempo dedicado al proceso

Reducir de errores manuales

Mejorar en la experiencia del candidato y del empleado

Validar de forma automática requisitos y documentación

Preguntas
frecuentes

Navega por nuestra sección de Preguntas Frecuentes para conocer mejor sobre el chatbot de atracción y sus beneficios

¿Cómo me ayuda el chatbot en la gestión de documentos ?

Te facilita la recopilación de certificados y documentos, y la lectura e identificación de datos dentro de los documentos

¿Qué funcionalidades tiene el chatbot para gestión de documentos?

Recopilar, solicitar, enviar documentos y leer datos dentro de la documentación

¿Puedo personalizar el chatbot para adaptarse a mi marca?

Puede ser personalizado para reflejar la identidad y necesidades específicas de la empresa.

¿Qué seguridad ofrece el chatbot para proteger mis documentos?

Mediante encriptación de extremo a extremo y el cumplimiento de las políticas de privacidad

¿Puedo integrar mi chatbot con otras plataformas?

Fácil integración con los sistemas y plataformas que usen en tu compañía

¿Cuánto tarda en implementarse el chatbot?

Varía dependiendo del alcance generalmente puede llevar una semana o más dependiendo el desarrollo, la configuración, las pruebas y la puesta en marcha.

Casos de éxito

“Con Los Chatbots de Talentu hemos logrado automatizar de una manera ágil y sencilla la notificaciones por medio de whatsapp.”

Yovany Figueroa

Director de Tecnología

“Gracias a la implementación de Chatbots somos más eficientes en nuestros procesos y podemos atender el mercado más ágilmente.”

Manuela Isaza

Gerente de Innovación y Mercadeo

“Nuestro NPS ha aumentado dado que tenemos un canal de comunicación hacia el empleado que funciona de manera proactiva.”

Vanessa Munera

Coordinadora de Bienestar Laboral

Otros servicios

Talentu LegalDocs

Plataforma digital que mejora la eficiencia operativa y administrativa en los procesos de contratación y de gestión de documentos Legales y de Recursos Humanos

Talentu ATS

Administra desde el inicio hasta el cierre tu proceso de selección optimizando tiempos, con trazabilidad, información y data de los candidatos

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