Chatbots multicanal a la medida para Servicio al Cliente

Mejora tus tasas de venta, satisfacción y atención
hasta en un 30%

Con nuestros Chatbots multicanal que facilitan la comunicación y conversación con clientes, proveedores y colaboradores de manera simple, rápida, eficiente y personalizada.

Crea canales de comunicación, atención y ventas, accesibles y disponibles 7×24 para tu empresa.

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Automatiza


preguntas frecuentes

Brinda


atención 24/7

Responde con velocidad


a tus prospectos y clientes

Recopila información


importante sobre tus clientes

Ahorra en equipos


de soporte o ventas

Garantizar una buena


experiencia de cliente

%

Incremento en la capacidad de atención

%

Optimización de agente humanos

%

Incremento en las tasas de conversión

Chatbots para servicio
al cliente

Transforma tu servicio al cliente con nuestros chatbots

Brindamos soluciones eficientes y personalizadas para responder consultas, proporcionar información relevante y agilizar la atención.

Nuestros chatbots están diseñados para ofrecer una experiencia multicanal con respuestas oportunas las 24 horas del día.

 

 

Preguntas
frecuentes

Navega por nuestra sección de Preguntas Frecuentes para conocer mejor sobre el chatbot de atracción y sus beneficios

¿Por qué automatizar la atención al cliente?

Automatizar la atención al cliente permite brindar respuestas rápidas, reducir tiempos de espera, mejorar la eficiencia y ofrecer una experiencia de servicio más satisfactoria.

¿Puede integrarse un chatbot con mi servicio de atención al cliente?

Fácil integración del chatbot con tu servicio de atención al cliente a través de APIs

¿Cómo me puede ayudar un chatbot en la fidelización de mis clientes?

Al brindar atención personalizada, ofrecer recomendaciones basadas en historial de compra y enviar promociones o descuentos exclusivos

¿El chatbot puede escalar a un agente humano?

Nuestros chatbots si pueden transferir la conversación al agente humano

¿Puedo integrar mi chatbot con otras plataformas?

Fácil integración con los sistemas y plataformas que usen en tu compañía

¿Cuánto tarda en implementarse el chatbot?

Varía dependiendo del alcance generalmente puede llevar una semana o más dependiendo el desarrollo, la configuración, las pruebas y la puesta en marcha.

Casos de éxito

“Gracias a nuestro Chatbot de Talentu logramos recaudo anticipado del 20% en deudores no morosos.”

Yovany Figueroa

Director de Tecnología

“Gracias a la implementación de Chatbots somos más eficientes en nuestros procesos y podemos atender el mercado más ágilmente.”

Manuela Isaza

Gerente de Innovación y Mercadeo

“Nuestro NPS ha aumentado dado que tenemos un canal de comunicación hacia el empleado que funciona de manera proactiva.”

Vanessa Munera

Coordinadora de Bienestar Laboral

Otros servicios

Talentu LegalDocs

Plataforma digital que mejora la eficiencia operativa y administrativa en los procesos de contratación y de gestión de documentos Legales y de Recursos Humanos

Talentu ATS

Administra desde el inicio hasta el cierre tu proceso de selección optimizando tiempos, con trazabilidad, información y data de los candidatos

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