Mejora tus tasas de venta, satisfacción y atención
hasta en un 30%
Con nuestros Chatbots multicanal que facilitan la comunicación y conversación con clientes, proveedores y colaboradores de manera simple, rápida, eficiente y personalizada.
Crea canales de comunicación, atención y ventas, accesibles y disponibles 7×24 para tu empresa.
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Automatiza
preguntas frecuentes
Brinda
atención 24/7
Responde con velocidad
a tus prospectos y clientes
Recopila información
importante sobre tus clientes
Ahorra en equipos
de soporte o ventas
Garantizar una buena
experiencia de cliente
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Incremento en la capacidad de atención
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Optimización de agente humanos
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Incremento en las tasas de conversión
Chatbots para servicio
al cliente
Transforma tu servicio al cliente con nuestros chatbots
Brindamos soluciones eficientes y personalizadas para responder consultas, proporcionar información relevante y agilizar la atención.
Nuestros chatbots están diseñados para ofrecer una experiencia multicanal con respuestas oportunas las 24 horas del día.
Preguntas
frecuentes
Navega por nuestra sección de Preguntas Frecuentes para conocer mejor sobre el chatbot de atracción y sus beneficios
¿Por qué automatizar la atención al cliente?
Automatizar la atención al cliente permite brindar respuestas rápidas, reducir tiempos de espera, mejorar la eficiencia y ofrecer una experiencia de servicio más satisfactoria.
¿Puede integrarse un chatbot con mi servicio de atención al cliente?
Fácil integración del chatbot con tu servicio de atención al cliente a través de APIs
¿Cómo me puede ayudar un chatbot en la fidelización de mis clientes?
Al brindar atención personalizada, ofrecer recomendaciones basadas en historial de compra y enviar promociones o descuentos exclusivos
¿El chatbot puede escalar a un agente humano?
Nuestros chatbots si pueden transferir la conversación al agente humano
¿Puedo integrar mi chatbot con otras plataformas?
Fácil integración con los sistemas y plataformas que usen en tu compañía
¿Cuánto tarda en implementarse el chatbot?
Varía dependiendo del alcance generalmente puede llevar una semana o más dependiendo el desarrollo, la configuración, las pruebas y la puesta en marcha.
Casos de éxito
“Gracias a nuestro Chatbot de Talentu logramos recaudo anticipado del 20% en deudores no morosos.”
“Gracias a la implementación de Chatbots somos más eficientes en nuestros procesos y podemos atender el mercado más ágilmente.”
“Nuestro NPS ha aumentado dado que tenemos un canal de comunicación hacia el empleado que funciona de manera proactiva.”
Otros servicios
Talentu LegalDocs
Plataforma digital que mejora la eficiencia operativa y administrativa en los procesos de contratación y de gestión de documentos Legales y de Recursos Humanos