Talentu Gestión TV / Más allá que un dashboard de ventas
Autor: talentu_adm
octubre 7, 2016

Para cualquier vendedor resulta motivador poder ver en su tablero, formulario o dashboard de ventas cómo ha sido su progreso comercial y saber qué tan bien o mal va su lucha por obtener las metas. Además quisiera conocer en vivo y en directo cómo son sus KPI’s o métricas que no solo lo ayudan a él, sino a sus jefes y compañeros de equipo a cuantificar en qué estado está su rendimiento de ventas.

Leer también: Lo necesitas y lo has pedido: KPI’s individuales

Por eso en Talentu Gestión quisimos ir más allá, y creamos Talentu gestión Tv, una alternativa que a través de pantallas gigantes instaladas en el lugar de trabajo, permitirá que todo el equipo, conozca cómo va el paso a paso y los detalles de los concursos de ventas implementados: sabiendo en tiempo real cómo va el cumplimiento de misiones, retos, progresos, metas y puntajes de cada uno los participantes, hasta rankings y sondeos específicos dependiendo el tipo de concurso.

Para uno de nuestros clientes el tablero de ventas al que todos pueden acceder a través de Sales Drive TV, contiene los avances y las estadísticas específicas por sucursales, regiones y hasta país,

Recuerda que la finalidad de un concurso está en mejorar, recompensar y premiar el esfuerzo que hagan tus empleados. Finalmente, todo parte en la idea de entregarle un buen objetivo a personas comunes, dejando en sus manos que ellos en conjunto se dediquen a entregarte resultados increíbles.

Talentu Gestión Tv

¡Dale a tus empleados la atención que merecen! Atrévete con Sales Drive TV a reconocer públicamente y en tiempo real

P.D: ¿Quieres saber cómo cobra importancia el poder de reconocimiento social con Sales Drive Tv, haciendo que todos los vendedores puedan ser los empleados del mes?, no dejes de leer nuestra entrada acerca de qué tanto poder tiene el reconocimiento social en tu fuerza de trabajo, haciendo clic aquí 

María Paula Mora
Editora 

¿Quieres recibir contenido de valor sobre Recursos Humanos?

Abrir chat