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DISC
El test más usado en RRHH

Más de 1.000.000 de personas usan DISC cada año para mejorar el trabajo en equipo, la productividad y la comunicación.

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¿Qué mide el DISC?

Al comprender la predictibilidad de la comunicación y el comportamiento humano, se puede descubrir el verdadero potencial y la capacidad de las personas dentro de una organización.

D:

Dominancia y Decisión

Mide cómo la persona responde a los problemas y desafíos. Una persona con muy alta D, es alguien orientado a resultados, aventurero y competitivo, decidido y directo.

I:

Influencia

Mide cómo la persona se relaciona con otras y las influye. Una persona con una alta I, es el alma de las fiestas, entusiasta, inspirada y persuasiva. Es popular, sociable y muy confiada.

S:

Serenidad y Estabilidad

Mide cómo la persona responde a los cambios y al ritmo del entorno. Las personas con alta S, son amables y amigables, saben escuchar, son pacientes y relajados. Son jugadores de equipo, comprensivos y colaboradores.

C:

Cumplimiento Influencia

Mide cómo la persona responde a las reglas y a los procedimientos. Alguien con alta C es exacto, analítico, consciente, diplomático, busca hechos, maneja estándares altos, es maduro, paciente y preciso.

¿En qué se usa DISC?

Es uno de los tests con más aplicaciones, que va desde procesos de selección hasta mapas de comunicación empresarial.

Contratación

Nuestro DISC permite perfilar a los candidatos y ver su nivel de adaptación a los cargos que desempeñarán. Por ejemplo, se espera que un desarrollador sea muy cuidadoso y atento a los detalles, y DISC nos puede dar esa información.

Creación y desarrollo de equipos

Muchas veces los polos opuestos se atraen y es una clave para el éxito, pero en equipos de trabajo, es crucial entender la forma de trabajo de cada elemento para que sea exitoso. Nuestro DISC entrega herramientas de comunicación para que todos hablen el mismo idioma.

Ventas

La correcta selección de los equipos comerciales es la clave para cumplir los indicadores de la compañía. Nuestro DISC entrega perfilaciones de vendedores y sus estilos de venta.

Informes avanzados para tomar decisiones

Comparativos, nivel de coincidencia de perfiles, general del equipo y compañía, motivadores, comportamiento bajo presión, fortalezas, perfiles de comunicación, estrategias de adaptación, brechas de perfil, etc.

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