Chatbot Wiki Empleados

Chatbot Wiki Empleados

Mejora la experiencia y compromiso de tus colaboradores con la empresa

Acerca más a tus colaboradores con la empresa, agilizando los procesos de comunicación interna.

Con el asistente virtual de recursos humanos tus colaboradores van a tener la posibilidad de gestionar sus solicitudes en cualquier momento y lugar, siempre recibirán una respuesta acorde a su necesidad, por eso, se convierte en tu herramienta ideal para reducir la carga operativa en el soporte y atención al empleado, ademas de estar disponible siempre para ellos 24 horas al día y 7 días a la semana.

Brinda un canal de soporte


oportuno y siempre disponible

Realiza pruebas de


desempeño basadas en datos

Automatiza comunicaciones


e información corporativa

Eleva el compromiso de tus


colaboradores con canal disponible 24/7

Facilita el proceso de


inducción de colaboradores

Agiliza los procesos de


solicitud y envío de certificados

%

Incremento en la satisfacción de colaboradores con el uso del canal

%

Aumento en respuestas de encuestas de feedback de retiro

%

Aumento en las tasas de respuesta a encuestas

Chatbot para empleados

Con el que podrás incrementar hasta en un 70% la eficiencia en el tiempo y reducir la carga de operativa de tu equipo de RRHH por solicitudes internas. Al utilizar chatbots en los canales de comunicación con colaboradores, consigues:

Comunicar eficazmente y hacer seguimiento

Automatizar de tareas manuales

Evaluar el desempeño de tus colaboradores con base en datos

Mejorar la satisfacción de tus colaboradores

Preguntas
frecuentes

Navega por nuestra sección de Preguntas Frecuentes para conocer mejor sobre el chatbot de atracción y sus beneficios

¿Cómo mejora un chatbot la comunicación interna?

Al brindar respuestas rápidas a preguntas frecuentes, información actualizada y facilitar la comunciación mejora la satisfacción y el compromiso de tus colaboradores

¿Puedo integrar mi chatbot con otras plataformas?

Fácil integración con los sistemas y plataformas que usen en tu compañía

¿Puedo personalizar el chatbot para adaptarse a mi marca?

Puede ser personalizado para reflejar la identidad y necesidades específicas de la empresa.

¿El chatbot se puede integrar con mi sistema de gestión de talento o ATS?

Fácil Integración con los sistemas de gestión que usen en tu compañía

¿Esta es una pregunta frecuente?

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¿Cuánto tarda en implementarse el chatbot?

Varía dependiendo del alcance generalmente puede llevar una semana o más dependiendo el desarrollo, la configuración, las pruebas y la puesta en marcha.

Casos de éxito

“Con Los Chatbots de Talentu hemos logrado automatizar de una manera ágil y sencilla la notificaciones por medio de whatsapp.”

Yovany Figueroa

Director de Tecnología

“Gracias a la implementación de Chatbots somos más eficientes en nuestros procesos y podemos atender el mercado más ágilmente.”

Manuela Isaza

Gerente de Innovación y Mercadeo

“Nuestro NPS ha aumentado dado que tenemos un canal de comunicación hacia el empleado que funciona de manera proactiva.”

Vanessa Munera

Coordinadora de Bienestar Laboral

Otros servicios

Talentu LegalDocs

Plataforma digital que mejora la eficiencia operativa y administrativa en los procesos de contratación y de gestión de documentos Legales y de Recursos Humanos

Talentu ATS

Administra desde el inicio hasta el cierre tu proceso de selección optimizando tiempos, con trazabilidad, información y data de los candidatos

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